“Seguridad y salud en el empleo, es la ley.” De acuerdo con las leyes de la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos), usted tiene derecho a trabajar en un sitio seguro. Según cifras de la propia OSHA, desde el 2014 en los US ha venido incrementándose la cantidad de accidentes de trabajo en la construcción, sobretodo entre la población hispana, quienes acostumbran a ser quien tiene más riesgo de sufrirlos. Si ha tenido un accidente trabajando en la construcción en el área de los Ángeles, California infórmese cuanto antes sobre sus derechos y no permita verse involucrado en situaciones injustas. Nuestros abogados pueden ayudarlo a conseguir una compensación por sus lesiones en construcción y darle asesoramiento legal sobre qué pasos debes de seguir para no perder sus derechos. Puede llamar a nuestros abogados para lesionados en accidentes en construcción sin compromiso para una consulta gratis al 1-866-550-0944.
Pasos a seguir si he tenido un accidente de trabajo en la construcción en California
Lo primero que debe hacer si ha tenido un accidente trabajando en una obra es avisar a su empleador. Si se ha lastimado mientras trabajaba siga los siguientes pasos:
Si ha tenido una accidente mientras trabajaba en una edificación, sepa que puede recurrir a la OSHA para informarse o a poner una queja contra su empleador por no asegurar las condiciones de seguridad de su espacio de trabajo. La mejore manera de proteger su trabajo y sus derechos es contratando a un abogado de accidentes para que se haga justicia en su caso de accidente laboral.
La ley OSH cubre a la mayoría de empleados y empresarios con dependiendo del estado. El gerente está obligado a:
Si se ha lesionado es más que probable que haya sido debido a un entorno inseguro y a que no se le han facilitado las herramientas de protección necesarias. Las consecuencias de un accidente de este tipo son variadas, siendo las más habituales las siguientes:
Los obreros tienen derecho a desempeñar sus tareas bajo unas condiciones que no impliquen riesgos para su integridad. Para asegurar un sitio de trabajo seguro y saludable, la OSHA también proporciona a los obreros el derecho a:
Aunque su empleador trate de hacerle pensar lo contrario, por supuesto que es elegible para recibir una indemnización por sus lesiones. Un abogado de accidentes de trabajo en construcción puede ayudarle a conseguir una compensación para:
Es ilegal para un superior despedir, degradar o tomar represalias contra un operario por ejercer los derechos que tiene por ley. Si cree que ha sido objeto de represalias de alguna manera, presente una queja dentro de los 30 días posteriores al presunto trato indebido.
Su patrón tiene prohibido legalmente despedirlo si informa una condición de trabajo insegura a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Sin embargo, en ocasiones los empleadores creen estar por encima de las leyes. Si esto sucede, su jefe tratará de enmascarar las represalias buscando la forma de demostrar que son procedentes.
No pierda el tiempo y póngase en contacto con un abogado especialista en este tipo de accidentes de construcción para evitar que dichas represalias tengan un gran impacto en su vida. Nuestros abogados de accidentes en California le ofrece atención en español 24 horas los 7 días de la semana. Somos comprensivos con su caso, le explicamos los beneficios a los que puede optar y luchamos incansablemente por usted. Los miles de casos ganados y de personas ayudadas en su misma situación nos avalan.
Si decide denunciar una violación de la seguridad, a continuación le indicamos cómo hacerlo con un riesgo mínimo para su trabajo:
Llame ya al 1-866-550-0944 y alguien estará al otro lado de la línea 24/7 esperando su llamada para atenderle en un perfecto español. Somos especialistas en casos de lesiones personales en accidentes de construcción. Hemos ayudado a miles de hispanos y conseguido la máxima compensación posible para ellos y recuperación de todos sus derechos.
No solamente tenemos una amplia trayectoria en este campo, si no en todo lo que abarca accidentes y lesiones personales en la zona de Los Angeles, Orange County, San Bernardino, Long Beach, Riverside, San Diego o Bakersfield, California. No dude en contactarnos si necesita ayuda con cualquiera de los siguientes tipos de accidentes personales:
Si se lesionó en un accidente de construcción en Los Angeles, Orange County, San Bernardino, Long Beach, Riverside, San Diego o Bakersfield, California, es elegible para recibir una indemnización por sus facturas médicas y otros gastos. Analice sus opciones legales con un abogado especializado en casos como el suyo en el área de Los Angeles, CA rellenando nuestro formulario de contacto o llámenos para una consulta gratis por teléfono al 1-866-550-0944.
No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes en California de la justiciera usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. ©2010-2023 La justicera.com
©2023 La justiciera/ Abogado Accidentes California.Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Política de privacidad.