¿Solo, sin familiares, lejos de tu casa? No permitas que tus derechos se vean afectados. Tienes derecho a un trabajo seguro. Y no sólo lo decimos nosotros, si no que lo establece la OSHA (Occupational Safety and Health Administration o Administración de Seguridad y Salud Ocupacional). Puedes sufrir un accidente en tu lugar de trabajo en cualquier momento y por motivos diversos, pero si esto ha pasado no pierdas tiempo y busca cuando antes el apoyo de un abogado especializado que te ayude con tu caso mientras tu te centras en lo importante, que es recuperarte.
¿Te has hecho daño mientras trabajabas? Tener un accidente en nuestro lugar de trabajo es duro por el hecho de que desconocemos la forma de proceder, y muchas veces no recibimos el máximo de compensación o se cubren nuestras lesiones porque desconocemos nuestras opciones. Un empleado desinformado es un empleado vulnerable. Si has tenido un accidente mientras desempeñabas tu empleo, sigue las siguientes recomendaciones:
Al contrario que en un accidente de auto, no tienes que demostrar que la culpa fue de otra persona, simplemente tiene que haber ocurrido en el lugar donde desempeñas tu empleo. Que no te engañen. Sea cual sea tu situación en el país sigues teniendo derechos y el pleno derecho a que tus lesiones sean atendidas, tus gastos médicos cubiertos y a que se te repongan los salarios perdidos. Ahora más que nunca necesitas el apoyo de un abogado especializado que luche incansablemente por tu caso. Llama cuanto antes al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos poner a tu disposición nuestro conocimiento de este tipo de perjuicios y nuestra amplia experiencia ayudando a trabajadores latinos a que se haga justicia con su caso y reciban la compensación que les corresponde.
El problema de los accidentes laborales en la construcción es que acostumbran a ser bastante graves. Por otra parte, la comunidad hispana representa la mayoría de mano de obra en el sector, por eso se ve más afectada. La OSHA establece una serie de medidas de seguridad que el empresario está obligado a cumplir, entre las que figuran:
Tal vez consideres que no necesitas la ayuda de un defensor legal, pero has de tener en cuenta que tanto la agencia de seguros de tu patrón como él mismo seguramente tienen un abogado a su servicio que le dirá los pasos que tienen que tomar para eludir concederte la indemnización que mereces por tus heridas y contusiones.
Los siniestros que ocurren dentro del lugar de trabajo en ocasiones se deben a sucesos como pueden ser:
Sin embargo, un porcentaje de dichos accidentes pueden deberse a una negligencia por parte del empresario o por un desconocimiento de cualquier condición que pueda generar inseguridad. Por ello es esencial que, si observas que existe alguna irregularidad en tu lugar de trabajo, lo comuniques a tu empleador lo antes posible para que tome las medidas necesarias. Si dichas medidas no se toman, también puedes denunciar esa condición de inseguridad a la OSHA, y tu jefe no puede despedirte ni emprender represalias contra ti por ese motivo.
Si te has lesionado es más que probable que haya sido debido a un entorno inseguro y a que no se te han facilitado las herramientas de protección necesarias. Las consecuencias de un accidente de este tipo son variadas, siendo las más habituales las siguientes:
Si el accidente laboral resulta en fallecimiento del principal proveedor de una familia, sus seres queridos también tienen derecho a que su dolor y sufrimiento sean compensados. Los familiares de una persona fallecida en un accidente de este tipo pueden optar a recibir una indemnización que cubra los gastos médicos del fallecido, gastos funerarios, recuperar los salarios perdidos y los salarios futuros del empleado. Si la persona que sustentaba a tu familiar ha resultado en muerte por un accidente en su puesto de trabajo y desconoces el procedimiento a seguir o no sabes cómo afrontar la situación, ahora más que nunca estamos a tu lado. No dejes que te engañen con palabras, la mejor forma de no permitir que se aprovechen de ti es conocer tus derechos. Siéntete respaldado por nuestros abogados, que están al otro lado del teléfono 24/7 para atenderte en español y de forma totalmente gratuita y confidencial. Llama cuanto antes al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario de contacto y un defensor especializado comenzará a trabajar agresivamente y sin descanso para obtener para ti la recompensa que te pertenece por ley.
Cada tipo de lesión personal implica un trato distinto, ya que el procedimiento de resolución de los reclamos es diferente según qué caso. Conocer a qué retribuciones eres elegible debido a tu accidente es esencial para que tu caso resulte de la mejor manera posible para ti y para evitar que tus lesiones tengan un impacto mayor del necesario en tu vida. Si has resultado herido en tu lugar de laboro puedes ser elegible para que sean cubiertos los siguientes costos:
Las causas por las que podemos sufrir un accidente en nuestro lugar de trabajo pueden ser variadas. Si ves una condición de peligro que pueda ocasionar cualquier eventualidad a tu salud o la de tus compañeros habla con tu empleador, es muy probable que no se haya dado cuenta. Los motivos más habituales por los que se dan este tipo de lesiones pueden ser:
Siéntete respaldado. Ofrecemos planes de pago personalizados, sabemos que no es fácil invertir dinero en un abogado especialista, pero creemos que el hecho de que se haga justicia con tu caso de lesiones está por encima de todo. No esperes más para dar solución a tu caso de lesiones producidas en tu trabajo. Si te lesionaste en un accidente de trabajo en Los Ángeles, Santa Clarita, Santa Mónica, Torrance, Long Beach, Anaheim, Santa Ana, Huntington Beach, Irvine, Pasadena, Thousand Oaks, California, eres elegible para recibir una indemnización por tus facturas médicas y otros gastos. Analiza tus opciones legales con un abogado especializado en casos como el tuyo rellenando nuestro formulario de contacto o llámanos para una consulta gratis por teléfono al 1-866-550-0944.
No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes en California de la justiciera usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. ©2010-2023 La justicera.com
©2023 La justiciera/ Abogado Accidentes California.Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Política de privacidad.